jueves, 20 de septiembre de 2012

Rifa de un Cuadro

Nuestra Hermandad como viene siendo habitual sortea entre sus hermanos y devotos un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Este año la obra ha sido encargada al artista local D.Federico Jaime López, Licenciado en Bellas Artes y autor de diversos carteles de nuestra localidad, destacando los realizados por el 400 aniversario de la Hermandad Sacramental, el de la Semana Santa de 2009 y en este año el de las Fiestas de la Santa Cruz.
El cuadro que se sortea está realizado en grafito y se destaca la magnífica ejecución de la cabeza y manos del Señor, donde se aprecia la corona de espinas de plata que Nuestro Padre Jesús portaba en el Quinario y Función Principal de este año, lo que provocaba que la imagen ofreciese una estampa clásica y antigua.
La obra ha sido donada por su autor, estrechando con este hermoso gesto, aún más, el vínculo que le une a la misma gracias a su esposa y familia política.
Durante estos días se puede contemplar en los escaparates de la tienda de ropa de Jesús de los Santos.
Las papeletas que la Hermandad está vendiendo a través de los miembros de su Junta de Gobierno tienen un precio de 2 euros y será premiada con el cuadro la que coincida en sus últimas cuatro cifras con el del cupón de la Organización Nacional de Ciegos del día 27 de octubre.
Con el agradecimiento por parte de la Hermandad al autor y con la firme convicción de que el agraciado por el sorteo se llevará una grandísima obra de arte, esperamos la buena acogida y el éxito de la rifa.

No hay comentarios: