lunes, 23 de enero de 2012

Xª Convivencia de Hermandades del Viernes Santo

Ambas Hermandades celebraremos la décima edición de convivencia anual entre nuestra Hermandad y la Sacramental del Stmo.Cristo del Amor y María Stma.de los Dolroes, el próximo sábado con el siguiente orden de actos: En primer lugar se celebrará la Eucaristía en nuestra Iglesia Conventual a las 21:00 horas, que estará predicada por el Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor Rvdo.Sr.D.Santiago César González Alba poniendo la parte musical el coro de nuestra Hermandad. A continuación se celebrará en el Salón "El Rochejo" de nuestra localidad Cena de Hermandad donde se homenajearán a sendos hermanos de ambas Corporaciones Nazarenas.
En nuestra Hermandad la persona homenajeada será N/Hno.D.Ramón Benítez Jiménez, un hermano significativo e histórico, habiendo sido miembro Oficial de la Junta de Gobierno en varios mandatos desde el año 1980 hasta el 2001 ocupando los cargos de Diputado Mayor de Gobierno y Depositario Primero.
Ramón "Belén" pertenece a la Hermandad desde el día de su nacimiento, en agosto cumplirá 64 años como herencia de una devoción que le dejó su padre, que también fue Oficial de la Junta de Gobierno.
Sería difícil para nuestra Hermandad entender sus últimos 30 años sin la figura de Ramón, puesto que ha sido pieza fundamental en la modernización, ejemplo de lucha y trabajo por nuestra Hermandad, a la que dedicó sin lugar a dudas una parte importante de su vida.
El próximo sábado le será reconocido con un pequeño homenaje la labor realizada, entendiendo que por ser Ramón todavía una persona relativamente joven puede y debe seguir sirviendo a esta su querida Hermandad y de lo que estamos seguro así será.   
Para poder participar en la Cena deberá de comunicar antes del jueves día 26 del presente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, el cubierto por persona cuesta 20 Euros.


No hay comentarios: