miércoles, 7 de diciembre de 2011

Inauguración del Belén Nazareno


Mañana jueves, festividad de la Inmaculada Concepción nuestra Hermandad inaugura con una bendición solemne el Belén Nazareno 2011, que ha sido montado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad.
El acto se llevará a cabo durante la Misa que se celebrará a partir de las 20:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi.
El Belén se podrá visitar hasta el día 4 de enero de 2012 en horario vespertino desde las 18:00 horas hasta las 20:30, salvo en los días de fiesta en el que la hora de visita coincidirá con los horarios de apertura de nuestro convento.
Con esta actividad se dará el pistoletazo de salida a los actos que nuestra Hermandad celebrará con motivo de las fiestas navideñas y que tendrán continuación el sábado 17 de diciembre a las 20:30 horas con el Pregón de la Navidad pronunciado por n/hna.D.Maite Rodríguez Martínez, miembro del Grupo Joven y que será presentada por n/hno.D.Isaac Moreno Rodríguez, también miembro de nuestra juventud.
En dicho acto el coro de nuestra Hermandad interpretará diferentes villancicos populares.
El día 27 de diciembre celebraremos la Misa en honor de San Juan Evangelista a las 20:00 horas y previamente se tendrá una actividad de convivencia con la juventud cofrade local consistente en una charla a cargo de la profesora D.María Dolores Falcón Falcón a las 19:00 horas que a titulado "San Juan Evangelista, amigo fiel de Jesús". A la finalización de este acto se hará entrega del 0,7% de nuestro presupuesto al Grupo de Misiones parroquial que lo destinará a proyectos de desarrollo de países del Tercer Mundo.
El coro de la Hermandad pondrá también parte musical en la Eucaristía.
En breve todas estas informaciones estarán en los hogares de nuestros hermanos, en la hoja informativa que nuestra Hermandad edita en Navidad que se podrá también descargar en esta web informativa.
Reciban todos desde aquí nuestras felicitaciones en estas fiestas en las que Nuestro Padre Jesús Nazareno nace en el corazón de cada ser humano.

No hay comentarios: