miércoles, 26 de octubre de 2011

Contratos para nuestra Banda

En los últimos días se procedió a la firma de dos contratos para nuestra Banda en la Semana Santa del venidero año 2.012.
De esta forma los sones de la Merced estarán por cuarto año consecutivo en la ciudad de Córdoba el Lunes Santo acompañando a la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de los Reyes de la Archicofradía de la Vera-Cruz. Sin lugar a dudas significa para nuestra Banda el afianzamiento en el Lunes Santo cordobés que tan grato sabor de boca nos deja, suponiendo además un gran espaldarazo para nuestras aspiraciones, ya que con esta salida se colma en gran medida.
Así mismo y tras la frustrada salida en la pasada Semana Santa, nuevamente la Hermandad utrerana de los Estudiantes, ha querido seguir confiando en nuestra Banda para que acompañe musicalmente al paso del muy venerado Santísimo Cristo del Amor en el próximo Martes Santo 3 de Abril de 2012.
Desde nuestra Hermandad mostrar el agradecimiento pertinente y oportuno a ambas Hermandades por la confianza mostrada, con el deseo de que esta participación suponga un éxito y ayude en el esplendor de las Estaciones de Penitencia de tan señeras cofradías.
Por último exponer que nuestra Banda tiene hasta ahora libres y por lo tanto pendientes de contratar los días: Viernes de Dolores, Sábado de Pasión, Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo tarde y Domingo de Resurrección. Pueden ponerse en contacto para contrataciones en el email nazarenoviso@gmail.com o en los teléfonos 615217873-606677078.

No hay comentarios: