miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se prepara la I Verbena de la Merced

Los días viernes 23 y sábado 24 nuestra Hermandad por primera vez celebrará una Verbena con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Merced.
El lugar elegido será en la plaza Claudio León (confluencia de las calles Convento y San Pedro Nolasco), donde se ubicará un escenario conjuntamente con un ambigú donde se podrán degustar bebidas, tapas y montaditos típicos.
Contará dicha verbena con la participación entre otros de nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" que ofrecerá su tradicional concierto de marchas procesionales el día 24, día en el que también celebraremos Solemne Misa en honor de nuestra Sagrada Titular y como en anteriores años, tras la Función religiosa, se besará el escapulario de la Virgen y se impondrán los escapularios, que en este año se han confeccionado expresamente para nuestra Hermandad.
Se espera la participación de actuaciones diversas, desde grupos de flamenquito, de cante jondo y falta por confirmar la actuación de una famosa chirigota de Alcalá de Guadaíra, además de alguna que otra sorpresa que iremos desvelando más adelante y una vez confirmados.

No hay comentarios: