lunes, 29 de agosto de 2011

Celebrada la VªFiesta del Caballo





Éxito total en la celebración de la quinta edición de nuestra Fiesta del Caballo que organizamos con motivo de las Fiestas Patronales.
Han sido dos días de trabajo duro en el recinto ferial, amén de los dos meses que nuestros hermanos D.José Manuel Moreno y Juan Antonio Ruiz han estado preparando y recopilando actuaciones para la Fiesta.
Dio comienzo el viernes día 26 con la exhibición de la Yeguada de Rosario Jiménez que a parte de patrocinar el evento donaba una Potra de Un año para ser sorteada. Esa misma noche participaron las Escuelas Hípicas de La Ponderosa y de Jaime Jiménez "Lele". Que supuso una gozada ver tan alta participación de niños y jóvenes. El ambiente fue extraordinario y la presencia de público excepcional.
Al día siguiente, sábado 27, a pesar de que se demoró el comienzo de la Fiesta, tuvo igual ambiente y presencia de público, significando especialmente la participación en ejercicios de doma clásica, a la vaquera y alta escuela, tanto de aficionados como de profesionales. Pero en esta noche todas las miradas estuvieron puestas en un niño de apenas 6 años de edad, Carlos Jiménez "nieto de Lele" que hizo las delicias del público, primero con una iniciación en doma alta escuela y después con el espectáculo de rejoneo con carretón. Finalizó la Fiesta del Caballo con la espectacular exhibición de doma en riendas largas con un pony propiedad de Carlos Jiménez "Lele"
Una vez acabada las actuaciones se celebró el sorteo de la potra y siendo el número agraciado el 903, papeleta vendida aunque no apareció el propietario de la papeleta, recordamos que tiene 15 días naturales para reclamar el premio.
Agradecer desde la Junta de Gobierno a cuantos hicieron posible la realización de este acontecimiento, miembros de la Junta que sirvieron la barra, a N/H D.Antonio Ruiz Parejo por la instalación eléctrica, a los trabajadores del Exmo.Ayuntamiento de El Viso del Alcor y al equipo de gobierno, al conductor de camiones D.Antonio José Bonilla, al presentador del acto D.Ismael Borrego, a la Yeguada Rosario Jiménez Moreno, al profesional de la doma D.Juan José Huertas, a la familia "Lele" y a todos y cada uno de los participantes y colaboradores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue espectacular el niño