lunes, 29 de noviembre de 2010

VIIªCampaña de recogida de ropa usada y mantas de abrigo


Con la llegada del mes de Diciembre nuestra Hermandad por Séptimo año consecutivo realizará su campaña navideña de recogida de ropa usada y mantas de abrigo.
Este año al igual que el pasado se recogerá también todo tipo de material sanitario para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFALA) como sillas de rueda, andadores, camas de hospital, pañales, etc.
Tendrá lugar el día 6 de Diciembre, festividad de la Constitución, la comitiva partirá desde el Parque de la Constitución y tendrá el siguiente itinerario:
-Parque de la Constitución, Antonio Machado, Cañalizo, La Muela, Corredera, Rosario, Hondilla, Real, Convento, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza Itálica, Trajano, Corredera, Pozo, Valdivia, Nuñez Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Blas Infante, Jiménez León, Conde, Feria, Rep.Nicaragua y Avenida de Andalucía.
La ropa recogida se repartirá entre Cáritas Parroquial y la asociación Llamarada de Fuego.
Como todos los años, nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" abrirá paso a la comitiva llamando la atención por las calles recorridas a todos los visueños que quieran colaborar con nuestra Hermandad.

No hay comentarios: