martes, 19 de octubre de 2010

Designado el XIV Pregonero de la Navidad


Siguiendo con la costumbre de que sea un joven hermano el encargado de anunciarnos la llegada de la Natividad de nuestro Señor, ha recibido el nombramiento de pregonero de la Navidad en nuestra Hermandad nuestro hermano D.Sergio de los Santos Carrión.
Nuestro futuro pregonero tiene en la actualidad 18 años, cursa estudios de Arquitectura y es además aficionado a la fotografía y especialmente a la música, habiendo pertenecido a la Banda Municipal de Mairena del Alcor, teniendo cursado hasta tercer grado medio de fagot.
Además de pertenecer a nuestra Hermandad es hermano de las hermandades del Amor de Sevilla y de Ntra.Sra.de los Reyes de Mairena del Alcor.
Su presentadora será Marta Carrión, amiga del pregonero que a su vez será la encargada de pronunciar el Pregón de la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor para el próximo año.
El Pregón de la Navidad que en el presente año cumplirá su decimocuarta edición tendrá lugar en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi el próximo día 18 de diciembre a las nueve de la noche y nuestro coro pondrá la parte musical con villancicos populares.

No hay comentarios: