viernes, 18 de diciembre de 2009

Dos estampas inéditas




En estos días si nos acercamos a la Capilla del Rosario y a la Capilla de la Esperanza en el Huerto Queri podemos ver dos estampas inéditas en las que nuestra Hermandad tiene cierto protagonismo.
Como se puede comprobar en las fotos, podemos ver a la Virgen del Rosario con la corona de plata de nuestra Madre del Mayor Dolor y a la Virgen de la Esperanza con la toca de salida de nuestra querida Dolorosa para sus cultos anuales.
Decir desde esta web que es para esta Hermandad de los Nazarenos de El Viso un orgullo poder contemplar estas bellas imágenes, cuyas fotos serán dignas de reseñarse en la historia.
Nos recuerdan desde la Agrupación de la Esperanza que su titular, que cumplió en este año su décimo aniversario, también fue nuestra Hermandad la que le cedió la ráfaga de nuestra Titular, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, para la bendición y posterior traslado a la barriada del Carmen.
Así mismo aprovechamos en este día que la Iglesia Universal celebra el día de la Expectación de la Virgen María, para felicitar a la Agrupación de la Esperanza y a todas aquellas que llevan ese precioso nombre, "Macarenas" y "Marías de la O".

No hay comentarios: