martes, 28 de julio de 2009

Nuestra Banda en Cantillana


En la noche de ayer se firmó el contrato por el cual nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" participará musicalmente en las procesiones que la Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción de Cantillana organiza con motivo de las fiestas de la localidad.

Este nuevo contrato viene a refrendar la confianza mostrada por la Hermandad cantillanera en nuestra Banda ya que por segundo año consecutivo se escucharan sones mercedarios en la localidad de la vega.

Los días que participará nuestra Banda en Cantillana serán el 14 y el 23 de agosto abriendo paso a la comitiva del Rosario que la Hermandad de la Asunción organiza para traer el simpecado a la parroquia asuncionista el primero de los días y para llevarlo a la Capilla de San Bartolomé el segundo día coincidiendo con la culminación de los cultos, en torno a las 11 de la noche.

El día grande, 15 de agosto, nuestra Banda atravesará la iglesia parroquial de Cantillana en torno a las 20:30 horas abriendo paso a la comitiva de la procesión de Nuestra Señora de la Asunción Gloriosa de Cantillana.

Con el agradecimiento a la Hermandad cantillanera por la confianza mostrada y por el esfuerzo que realiza para nuestra participación en tan señeras, famosas y populares fiestas de agosto.

No hay comentarios: