lunes, 8 de junio de 2009

Resultado del Cabildo de Elecciones


Nuestro hermano D.Jesús Salvador Jiménez Rodríguez es desde el pasado sábado día 6 de Junio nuevo Hermano Mayor de nuestra Hermandad.
Tras el Cabildo de Elecciones celebrado ese mismo día cuyo escrutinio arrojó los siguientes resultados: 236 votos de los cuales 226 a favor, 6 votos No, 3 votos nulos y 1 en blanco, nuestro querido hermano "Parche" será una vez ratificado por el Arzobispado de Sevilla, el nuevo Hermano Mayor de nuestra Tricentenaria Hermandad.
A Jesús le acompañamos otros 17 hermanos que con la voluntad de servicio a nuestra hermandad hemos dado nuestra palabra para trabajar y luchar por llevarla a los mayores logros para su engrandecimiento.
Felicitamos a nuestros hermanos por la alta participación en un día marcado por la lluvia, que sin lugar a dudas parecía nos iba a restar mayor afluencia.
No fue así y de esta manera a las 21:20 horas se procedía a la lectura del acta que provisionalmente eleva a la mayor de las consideraciones a Jesús Salvador en la Hermandad de los Nazarenos de El Viso.
Nuestro agradecimiento a cuantos se han volcado en nuestra Hermandad, a los que dejan sus cargos en este nuevo mandato, en un gesto de humildad que nos enorgullece y nos complace, con quienes contamos para este nuevo reto de cuatro años que el Señor de El Viso nos ha concedido para servirle y servir a sus hermanos y devotos.
Que Nuestro Padre Jesús Nazareno nos conceda la dicha de disfrutarle y de darle todo lo mejor de nosotros mismos.
En breve esperamos comunicar la fecha y hora de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno una vez sea ratificada por Palacio Arzobispal.
Muchas Gracias a todos.

No hay comentarios: