miércoles, 4 de marzo de 2009

El pleno visueño aprueba la nomenclatura del pasaje trasero de la calle convento

El pasado lunes fue aprobada por la unanimidad del pleno del Ayuntamiento de nuestra localidad la solicitud que la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad realizaba a la Alcaldía para que fuese denominado el pasaje trasero de la calle convento como "Pasaje Capataz Isaac Moreno Ruiz" en memoria del que fuera nuestro anterior Teniente de Hermano Mayor fallecido el último día del año 2.006. Dicho pasaje es el que nuestra Junta de Gobierno ha habilitado este verano en el que se ha ampliado dicho lugar gracias a que se construyó una nueva valla en el colegio Gil López.

Provisionalmente el pasaje se ha aplanado y se le ha puesto una gravilla que le de consistencia hasta que definitivamente se culmine, teniendo en cuenta que este será el acceso de hermanos el próximo Viernes Santo.

La Junta de Gobierno acordó, siempre que fuese posible, que la rotulación se realice el día 26 de abril a la finalización de la Santa Misa que nuestra Hermandad celebra en acción de gracias por la estación de penitencia, también denominada de Hermanos-Costaleros.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento, al equipo de gobierno y a todos los grupos políticos que han accedido a conceder esta solicitud.

1 comentario:

Hermandad Sacramental Del Santísimo Cristo Del Amor y Nuestra Señora de los Dolores (El Viso del Alcor) dijo...

Nuestras felicitaciones para la Hermandad,y el entrañable recuerdo para esa buena persona (por encima de todo)que fue Isaac