lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevo contrato para nuestra Banda de la Merced

En el día de ayer 2 de noviembre se firmó el contrato que vincula a nuestra Banda de Cornetas y Tambores con la Hermandad de la Vera-Cruz de Córdoba para el próximo Lunes Santo.

Expresar la alegría, la satisfacción y el honor que para nuestra Banda ha supuesto este nuevo contrato, pues era una de las grandes aspiraciones que tenía la misma porque se escuchasen sus sones en la capital cordobesa.

El contrato se ha firmado para acompañar al Señor de los Reyes y nuestra Banda tendrá la ocasión de hacer Estación de Penitencia a la Mezquita-Catedral pasando por el centro histórico de Córdoba con el Gualdalquivir de testigo, atravesando el Puente Romano y las calles de su univeralmente conocida Judería.

La ilusión por tocar en Córdoba es grande pero también lo es la responsabilidad que adquirieren ya que el Lunes Santo es un grandísimo escaparate donde miles de personas los van a escuchar y los van a ver, además de suponer una de las novedades musicales que la Semana Santa cordobesa llevará el próximo año.


Nos alegramos por nuestra Banda y por el auge que está cogiendo, felicitando a la Junta directiva de la misma y agradeciendo a la Hermandad cordobesa del Campo de la Verdad por la confianza mostrada hacia ellos.

Además indicamos que con este contrato son dos las capitales andaluzas en las que nuestro pueblo y nuestra Hermandad estará representada en la Semana Santa venidera, motivo de orgullo para todos los visueños.

Que el Señor les ilumine siempre.











No hay comentarios: