lunes, 19 de noviembre de 2007

Se celebró la XL Convivencia de Hdades.del Gran Poder y Mayor Dolor



El pasado sábado tuvo lugar en la localidad de Coria del Río la XL Convivencia de Hdades. del Gran Poder y Mayor Dolor y Traspaso.

Tras una conferencia del que fuera Diácono Parroquial de la de Santa María del Alcor Don Rafael Calderón García, anterior Coadjutor de Santa María de la Estrella de Coria y actual Administrador Parroquial en Osuna, compartida por el Presidente de la Confraternidad de Hermandades de la Soledad y hermano de la Hermandad del Coria del Río que tuvo lugar en la Parroquia de la Estrella de esa localidad ribereña, comenzó esta Convivencia en la que se dió a conocer la acción caritativa conjunta de las Hdades y que este año fue para el Centro Amigo de Sevilla.


Tras diversas visitas a la capilla del Rocío y de la Soledad Coronada pasamos a la comida de Hermandad para posteriormente seguir una visita guiada por diferentes lugares de Coria como el parque fluvial, las obras de la futura casa hdad de la Hermandad coriana y la visita de la ermita de la Vera-Cruz.

A las 8 de la tarde se tuvo la Eucaristía presidida por el Cardenal de Sevilla a quien se le hizo entrega de los donativos de las Hermandades del Gran Poder y de las presentes de esa localidad.


Finalizó esta magnífica jornada con una cena de fraternidad.

Desde aquí felicitamos a la Antigua Hermandad de Jesús el Nazareno y Cofradía de Marineros de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Carmen de Coria del Río, a su Junta de Gobierno y a todos sus hermanos por tan memorable día y por todas las amabilidades mostradas.


En las fotos podemos ver a miembros de nuestra Junta de Gobierno con el Sr.Hermano Mayor del Gran Poder de Sevilla, D.Enrique Esquivias, miembros de la Hdades de la Línea, Paterna del Campo y Almendralejo, la foto oficial de los Hnos.Mayores de todas las Hdades. participantes y los miembros de nuestra Junta con el Gran Poder coriano, obra de Buiza.

Por último indicar que la próxima convivencia del año 2.008 la organizará la Hermandad de Bollullos de la Mitación, en la que esperamos poder participar como venimos haciendo habitualmente.


No hay comentarios: