lunes, 2 de julio de 2007

Ganadores del II Concurso de la tapa visueña

El pasado sábado se celebró el IIº Concurso de la Tapa visueña 2007. Durante todo el día miembros de nuestra Hermandad estuvieron trabajando para montar todo el operativo en el colegio Albaicín. Sobre las 22:00 horas se daba comienzo a la degustación de tapas y el jurado iba probando, una a una, las 24 tapas presentadas a este concurso.
La entrada de público fue menor a la primera edición, un poco lastrada precisamente por la demasiada afluencia de esta que llevó a cometer errores y no se dió el servicio adecuado.
A pesar y porque no decirlo quizás por que hubo menor participación de público todo el mundo que estuvo congregado pudo degustar con total tranquilidad muchas de las tapas presentadas.
En breve conoceremos el beneficio económico que este acontecimiento ha producido para nuestra Hermandad y queremos agradecer a todos los participantes, a los que asistieron a la actividad, al jurado, a los bares participantes, a Canal 12 tv y a las entidades que donaron un barril (los partidos politicos locales: IU, PP y PSOE, Bar Manolito, Bar la Muela y Bar Casa Romero).
El Jurado compuesto por los profesionales: D.Hugo Domínguez, D.Antonio Cardoso y por el gran entendido el médico Doctor Don Isidoro Pérez, designó los ganadores del concurso en la siguiente clasificación:
Primero: BAR LA LLAVE con la Tapa: "Mero a la Llave"
Segundo: BAR LECHUGA con la Tapa: "Pringaita"
Tercero: BURGER "PICHARRERÍA" con la Tapa: "Caldereta de Venao".
A los tres nuestra más sincera enhorabuena. Recordando que los premios consisten en publicidad gratuita en Canal 12 TV de 1 mes, 15 dias y 1 semana.

No hay comentarios: