viernes, 30 de junio de 2006

Nuevo Director en nuestra Banda

En el día de ayer se procedió a la elección del nuevo Director de nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced".
La elección se tuvo de manera democrática entre los componentes de la misma que designaron a FRANCISCO MIGUEL RUIZ ALCAIDE, como su Director. "Fran" (también conocido como "Monga") es hermano de nuestra Hermandad, de gran apego a ésta y pertenetece a la Banda desde el día de su creación.
Sobre el Director recae la responsabilidad de la coordinación junto con el Director Musical y los representantes de la Hermandad en la Banda sobre todo lo concerniente a ella. Así mismo será el representante de la Banda allá donde esta vaya y será el responsable de la comunicación entre la Junta Directiva y los músicos.
En breve el nuevo Director dará a conocer a su Junta Directiva cuyos cargos habrá de nombrar bajo su responsabilidad.
Nuestra Banda está de Vacaciones hasta el 4 de Septiembre
Por otra parte en el día de ayer se procedió a la suspensión por descanso de la Banda. Durante los meses de Julio y Agosto no habrá ensayos, acogiendo así un descanso merecido puesto que se llevaba sin hacerlo casi desde hace un año, puesto que en el pasado ejercicio apenas fueron quince los días de vacaciones que se cogieron en verano, motivado por la preparación del acompañamiento musical en la Coronación Canónica de nuestra Patrona.
Así mismo expresamos que a la vuelta se seguirán montando marchas, después de las dos montadas durante este pasado mes como son "Macarena" y "Azotes". También con la vista puesta en una posible salida en Sevilla capital y la preparación del Segundo Certamen de Bandas Santa Cecilia 2.006, a celebrar en el mes de Noviembre, en el que también habrá una serie de homenajes y reconocimientos a músicos locales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo director de banda no?? parece y se ve que sera bueno(adems m lo confirmo el mismo). PUES ANIMO MONGA !!! (d 1 amigo tuyo..)

Anónimo dijo...

FELICIDADES.

La banda es de las pocas cosas que funcionan muy correctamente en nuestra Hermandad.

¿PARA CUANDO LAS CUESTAS DE LA FERIA DE LA TAPA?